Familia, bailes y fútbol: ¡así vivimos el día de la Familia!

El colegio Abraham Maslow fue el lugar de encuentro para un emocionante evento lleno de alegría y talento estudiantil.

El pasado domingo 14 de julio el colegio Abraham Maslow, en Chía, recibió a cientos de familias para celebrar uno de sus más tradicionales espacios: the Family Day. Estudiantes desde los primeros grados del International Garden hasta la Prom 2024 pudieron compartir con sus respectivos familiares y amigos diferentes muestras artísticas, las cuales fueron muy valiosas por las propuestas de cada grupo, las calidades de las presentaciones y el aprendizaje psicomotor envuelto en ellas.

De igual manera las familias disfrutaron de diversos espacios y momentos cuyos valores fomentan el aprendizaje y el humanismo.

El primer gran instante fue la misa, llevada a cabo por el padre Luis Sabino, quién con una reflexión acerca del perdón y el amor entre los miembros de las familias inició lo que sería uno de los mejores FamilyDay de nuestra historia. Posteriormente el Dr. Alfonso Caycedo y la Dra. Nohora Janneth Guerra dieron las indicaciones generales para tener una experiencia inigualable, compartieron un saludo fraterno y oficializaron el inicio de todas las actividades.

Con juegos de obstáculos, karaoke, muro de escalada, toro mecánico, luchas en saltarín, tenis de mesa, cajas de sorpresa y la final de la Eurocopa en vivo, entre muchos eventos, los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de momentos únicos llenos de sonrisas e historias para contar.

Las presentaciones artísticas fueron los eventos principales en la jornada, ya que cada uno de los cursos del International Garden y del Colegio Abraham Maslow mostraron sus destrezas en las artes y su aprendizaje guiado por los profesores Karen Juliana y Mario Latorre, con quienes lograron una sinergia excelente.

Con el apoyo de los padres alcanzamos logros únicos para la construcción de nuestro próximo espacio académico y deportivo, el cual será disfrutado por todos los niños de la institución.

Tras observar los grandes logros alcanzados de manera grupal por todos los estudiantes, las familias, los docentes y los colaboradores de la institución, la dra. Nohora Janneth Guerra compartió las siguientes palabras: “está demostrado que podemos hacer grandes proyectos juntos”.

Hacia el medio día el Dr. Caycedo llevó a cabo su ya tradicional selfie del #FamilyDay, en donde todas las familias ingresaron en una toma única que retrata las sonrisas y buenos momentos vividos en nuestro Colegio Abraham Maslow.

A continuación podrás ver las mejores fotografías de este día y recordar los momentos más memorables de nuestro Family Day:

2024 DIA DE LA FAMILIA

Jóvenes desarrollando liderazgo. Así se vive un día de Gobierno en el Colegio Abraham Maslow.

El pasado viernes 22 de septiembre se vivió un día conmemorable en nuestra institución, ya que se celebró el Día del gobierno. Un espacio académico en donde los estudiantes de grado Décimo y Undécimo reemplazaron a profesores, directivos y colaboradores, asumiendo sus responsabilidades y la labor tan importante que estos tienen día a día.

(más…)