El  Colegio Abraham Maslow, representado por su Club de Astronomía, acaba de ganar el concurso propuesto por la Unión Astronómica Internacional (#NameExoworlds), el cual consistía en bautizar un sistema planetario de la constelación Antlia. Los nombres propuestos fueron  Macondo para la estrella y Melquiades  para el exoplaneta. ¡Gabo inmortalizado en las estrellas!
Un gran logro que pasará a la historia de Colombia, del Colegio Abraham Maslow, de la literatura y de la astronomía ! http://bit.ly/38OAp5G

CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL

El Colegio a partir del año 2.016, pertenece a la red de Colegios de Cambridge. El desarrollo del inglés en el Colegio es orientado por dicha entidad y evaluado, de tal manera que programas académicos  cumplen con los objetivos estandarizados mundialmente y las certificaciones obtenidas por los estudiantes tienen validez nacional e internacional.

MEJOR COLEGIO PRUEBA SABER 11. CHÍA 2.016

En ceremonia presidida por el Señor Alcalde de Chía y la Secretaría de Educación, el Colegio fue condecorado como la institución de mejores resultados en Prueba Saber 11 – Icfes 2016, entre los colegios de calendario A y B del municipio.

CONDECORACIÓN EN EL CAPITOLIO NACIONAL

El día 6 de mayo de 2013, el Colegio Abraham Maslow recibe en el Congreso de la República la Gran Cruz Extraordinaria; «Pedro Nel Ospina». Distinción otorgada como reconocimiento por «20 años educando en valores» a niños y jóvenes.

Se puede ver fotografías en: https://www.flickr.com/photos/colegiomaslow/sets/72157633429667769/

CONCEJO DE BOGOTÁ.

El énfasis en valores del Colegio, además de tener gran acogida dentro de la comunidad educativa, ha tenido  impacto en otros círculos de Colombia y fuera del país. Una de las estrategias que más efecto tuvo es La Tarjeta roja por decir groserías. Esta idea se implementó en el Colegio y fue conocida por los miembros del Concejo de Bogotá y  avalada como proyecto de Ley. Además  ha tenido difusión en instituciones educativas de educación superior como la Universidad de La Sabana y otras de educación media en Bogotá y  ciudades del país.

Telemundo Miami conoció la novedad y utilidad pedagógica de La Tarjeta Roja e hizo una entrevista del Colegio para la televisión internacional.

CONDECORACIÓN ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS: ASOCOLDEP.

Colegio Abraham Maslow condecorado por la Asociación Colombiana de Colegios Privados – ASOCOLDEP.

En Ceremonia Especial el 11 de Diciembre por sus 20 años educando en valores a la niñez colombiana.

El Colegio Abraham Maslow tubo el honor de ser condecorado y recibir reconocimiento del gremio de la educación privada del país.
La Asociación de Colegios Privados Asocoldep, conjuntamente con los Rectores presentes en la ceremonia nos entregaron un pergamino por nuestra labor en la educación de niños y jóvenes de nuestro país.

Puedes ver fotografías en:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.

La Universidad Nacional de Colombia hizo un reconocimiento especial a nuestro Colegio, incluyéndonos en el programa MEJORES BACHILLERES DEL PAÍS debido al puntaje de nuestros estudiantes en el examen del ICFES.  Por este motivo  tres de nuestros estudiantes de último grado podrán participar del los beneficios del programa de Admisión especial e inscribirse gratuitamente  para participar. Esto es  un logro académico obtenido por las promociones anteriores, por lo tanto el interés del Colegio es continuar abriendo las puertas de la formación universitaria para sus hijos y las promociones futuras.