¡Un día inolvidable para nuestros profesores!

¡Un día inolvidable para nuestros profesores!

Celebramos el Día del Maestro con una experiencia única en la majestuosa @catedraldesal un lugar lleno de historia, belleza y espiritualidad. 🌄💙

Nuestros docentes disfrutaron, se rieron y compartieron momentos especiales como el gran equipo que son. Porque ellos, que entregan tanto cada día, también merecen espacios para recargarse, celebrar y sentirse valorados.

¡Gracias por su vocación, entrega y amor por enseñar!

Enseña a tus hijos habilidades para la vida.

Enseña a tus hijos habilidades para la vida.

Escuela de Padres: Mayo 17 | 7:30 – 9:30 am.

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS:
¿De qué sirve que tu hijo domine complejos problemas matemáticos o entienda reacciones químicas, si no logra manejar sencillos problemas de la vida cotidiana? Hoy más que nunca, educar no solo es transmitir conocimientos, sino formar personas integrales capaces de vivir eficazmente.

Por eso, los invitamos a esta conferencia, donde abordaremos habilidades para la vida que preparan a los niños y jóvenes para enfrentar el mundo. Exploraremos herramientas prácticas para cultivar en casa valores fundamentales para el bienestar emocional y el éxito personal de sus hijos.

Día: Este sábado 17 de mayo 2025
Hora: Inicia a las 7:30 am, termina a las 9:30 am.
Conferencista: Dr. Alfonso Caycedo. Rector Colegio Abraham Maslow – International Garden. Médico. Magister en Educación.
LUGAR: Colegio Abraham Maslow
PUEDEN ASISTIR: Padres de familia, familiares y amigos.

CONFERENCIA VÁLIDA POR UN DIEZ FLOTANTE.

💐✨ ¡Feliz Día de las Madres! ✨💐

💐✨ ¡Feliz Día de las Madres! ✨💐

Hoy celebramos a esas mujeres maravillosas que con amor, paciencia y fortaleza iluminan nuestras vidas cada día. 💖👩‍👧‍👦 En nuestra comunidad educativa, rendimos homenaje a todas las mamás con cariño, gratitud y alegría.

Gracias por ser guía, ejemplo y corazón en cada paso del camino. ¡Que este día esté lleno de abrazos, sonrisas y momentos inolvidables!

Misión de Semana Santa 2025

Misión de Semana Santa 2025

Esta Semana Santa, estudiantes del grado noveno, docentes y directivos vivieron una experiencia transformadora en la Misión de Semana Santa en la zona rural de Pacho – Cundinamarca (Out of the Bubble 2025).

A través del servicio , la oración , la reflexión , la donación de mercados, juguetes… entregaron lo mejor de sí: su tiempo ⏳, su corazón ❤️ y su fe ✝️. En cada Eucaristía , en cada sonrisa compartida , en cada acto de amor , Jesús se hizo presente . Gracias a todos los que hicieron de esta Misión un testimonio vivo de lo que significa amar y servir .

¡Somos comunidad, somos CAM!

MENSAJE DEL RATÓN PÉREZ DEL COLEGIO

MENSAJE DEL RATÓN PÉREZ DEL COLEGIO

¡Hola a todos!. Sé que algunos de ustedes perdieron un diente en vacaciones y no pudimos encontrarnos en el colegio, porque yo también estaba de vacaciones. !No se preocupen! Si traen su diente la primera semana de clases, yo, el Ratón Pérez del Colegio, estaré listo para recibirlo y, como siempre, les dejaré una sorpresa especial! Nos veremos muy pronto y sigan cuidando de su sonrisa.
Un abrazo. RATÓN PÉREZ

¡Siguiente parada: Canadá!

¡Siguiente parada: Canadá!

Estudiantes del Colegio Abraham Maslow iniciaron su experiencia internacional con un viaje académico a Canadá. 

El miércoles 4 de septiembre inició una de las experiencias internacionales más interesantes que ofrece el Colegio Abraham Maslow, el viaje de inmersión en Canadá. En este espacio de aprendizaje, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer las dinámicas de vida en el país de Norteamérica, llevar a cabo actividades con otros estudiantes en los ámbitos generales de la academia y compartir las tradiciones propias de la cultura canadiense. Además, el grupo de estudiantes, también podrá conoce algunas de las maravillas naturales y arquitectónicas que tiene Canadá como las cataratas de Niágara y los museos de la ciudad de Toronto. 

Este viaje hace parte de la iniciativa de internacionalización que impulsa el Colegio Abraham Maslow, la cual provee de experiencias globales a los niños y jóvenes, ofreciéndoles criterios estables para comprender un mundo en constante expansión, así como para desarrollar sus planes de vida en áreas que incluyan la movilidad internacional. 

En el colegio Abraham Maslow los estudiantes pueden hacer doble titulación con Canadá, de esa manera abren las puertas del mundo desde que están cursando su secundaria en Colombia y generan una gran cantidad de oportunidades únicas con sus propios esfuerzos. 

“Muchos de nuestros estudiantes eligen irse a Canadá a continuar con sus estudios superiores y para ello inician a tomar créditos de grado 12º desde que se encuentran en el Colegio Abraham Maslow. Es el caso de JUAN ANDRÉS VÉLEZ, promoción 2021, quien obtuvo su diploma y continuó con International Business Administration. Siempre animamos a nuestros estudiantes para que continúen disfrutando de esta gran oportunidad internacional” explicó el dr. Alfonso Caycedo, rector del colegio.

En próximas notas podrás seguir el desarrollo de las diferentes actividades que nuestros estudiantes estarán llevando a cabo en Canadá como parte de nuestra iniciativa de internacionalización.