Con la primera edición del DÍA DE LA CULTURA INGLESA Y FRANCESA los estudiantes ingresaron de primera mano a una experiencia de vida internacional. 

El pasado 9 de agosto 2023, celebramos el DÍA DE LA CULTURA INGLESA y FRANCESA. Durante esta jornada cultural nuestros estudiantes, liderados por nuestro departamento de idiomas, se presentaron variados proyectos fundamentados en la lengua inglesa y francesa.  

Tuvimos actividades como Spelling bee, TED Talks, Debates, Concursos con las casas de Harry Potter, lectura de cuentos, presentación de la obra teatral El Mago de Oz, canciones y mucho más. El objetivo central de este evento fue experimentar la enorme riqueza de las diversas culturas del mundo. A través de la experimentación de estas riquísimas fuentes de aprendizaje fomentamos la educación desde los valores, transmitiendo también nuevas habilidades que son cruciales para un mundo de amplia globalización.  

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos en ambos idiomas ya que las actividades estuvieron pedagógicamente diseñadas para aunar esfuerzos de habilidades de pensamiento y de habilidades lingüísticas. Es de destacar el trabajo constante y dedicado que han llevado a cabo las docentes del departamento de idiomas, sin quienes no habría sido posible hacer esta primera versión del DÍA DE LA CULTURA INGLESA Y FRANCESA.  

A través de estos espacios de diversificación pedagógica el Colegio Abraham Maslow sigue liderando en las propuestas pedagógicas únicas entre los colegios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tabio, Sopó y Bogotá. De la mano de nuestro enfoque internacional, el cual permite a los estudiantes vivir una experiencia internacional para la que están plenamente preparados con nuestra preparación trilingüe.  

Te invitamos a conocer más sobre nuestro enfoque internacional aquí: https://colegiomaslow.edu.co/reconocimientos/ 

Puedes aprender más sobre nuestros valores aquí: https://colegiomaslow.edu.co/laboratorio-de-valores/ 

2023 DÍA DE LA CULTURA INGLESA y FRANCESA