El Ranking internacional de colegios Sapiens Research reveló que el Colegio Abraham Maslow es uno de los mejores 50 colegios del país y el mejor de Chía en el año 2023.

Con orgullo les compartimos que acaba de salir el RANKING 2023 de Colegios en Col-Sapiens Research y nuestro Colegio Abraham Maslow obtuvo el puesto 37 a nivel nacional, siendo el segundo en la población de Chía.

El Ranking Col-Sapiens clasifica  los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional desde el año 2013,   por parte de la  firma de consultoría Sapiens Research, reconocida por el Observatorio Internacional IREG.

En esta versión #11 se analizaron más de 14.200 planteles del país y únicamente clasificamos 819 (los mejores colegios de Colombia) cumpliendo  con todos los requisitos de calidad.

Para conocer a mayor profundidad los criterios de selección y la importancia de este ranking les invitamos a ver la información en detalle aquí: https://www.srg.com.co/losmejorescolegios-colsapiens/

Felicitaciones a toda la comunidad por este triunfo producto de la madurez académica del colegio,  las competencias del cuerpo docente, el trabajo de los estudiantes y el compromiso de las familias.

¡Un gran reconocimiento en estos 30 años!.

ALFONSO CAYCEDO       NOHORA JANNETH GUERRA
RECTOR                     DIRECTORA GENERAL

También te invitamos a conocer más sobre nuestro colegio y a hacer parte de esta comunidad de valores y excelencia.

Matrículas abiertas para el año 2024 – Contáctanos aquí.