El pasado viernes 22 de septiembre se vivió un día conmemorable en nuestra institución, ya que se celebró el Día del gobierno. Un espacio académico en donde los estudiantes de grado Décimo y Undécimo reemplazaron a profesores, directivos y colaboradores, asumiendo sus responsabilidades y la labor tan importante que estos tienen día a día.

Desde la llegada de los estudiantes se mantuvo una dinámica activa y llena de nuevas experiencias. Primero, se realizó una formación a toda la organización, en donde se cantaron los himnos de Colombia y del colegio. Seguido a esto vinieron unas palabras por parte de Samuel Garzón y Salomé Contreras, los cuales eran los “avatares” de los rectores. Después, los estudiantes y sus profesores siguieron con la rutina habitual, teniendo actividades educativas dinámicas a través de las diferentes asignaturas del colegio: Biología, Física, Historia, Inglés, Francés, Matemáticas, Pensamiento Crítico y muchas más, obteniendo así nuevos conocimientos. Finalmente, la comunidad educativa terminó de forma animada su jornada y experimentó un gran ambiente, el cual dejó aprendizajes y sobre todo, un gran momento para el recuerdo del Colegio Abraham Maslow.

En conclusión, este día quedará para siempre en cada uno de los estudiantes, profesores y demás personas que hicieron de este evento algo realidad, siendo una experiencia alegre y retadora: algo increíble.

A continuación, encontrarán imágenes y videos acerca de lo vivido en este día:

Nota y fotografías realizadas por Isabella Castañeda Duarte y Gustavo Alejandro Pérez.