El camino hacia la excelencia académica y humanística en la educación media implica un trabajo constante y dedicado en pro del crecimiento de cada uno de los estudiantes. Los colegios en Colombia y, especialmente en Bogotá y Chía tienen el reto de formar más que futuros profesionales; deben enfocarse en formar personas. Teniendo en cuenta este marco que rige la realidad académica y, a la vez, las dimensiones humanas que pasan desde lo social, psicológico, emotivo, trascendente y creativo, el Colegio Abraham Maslow ha sentado un precedente para su historia y para la de todos los miembros de su comunidad. En la más reciente nota realizada por la Revista Semana, en su editorial enfocado a la educación, el cual tuvo en cuenta los resultados de los estudiantes que presentaron las pruebas Saber 11 del año 2023, se identificó que, debido a la calidad educativa y formativa del colegio, este se posicionó como el segundo mejor colegio de Chía, el tercero en Cundinamarca, y el top 27 en la medición del país.

De acuerdo con este ranking de los mejores colegios de Colombia, que también revisa la calidad de los jardines y preescolares que les componen, se realizó una revisión exhaustiva de los criterios presentados por las pruebas de estado.

En palabras de nuestros directores:

“Mil felicitaciones para todos los estudiantes, las familias, el equipo docente, directivo y exalumnos. Este es el fruto del esfuerzo y la creación de buenos hábitos en medio del interés genuino por el bienestar de nuestros estudiantes. ¡Seguiremos adelante con mucha motivación y amor por la educación!”

.

Te invitamos a conocer más sobre este ranking aquí:

También puedes conocer sobre algunas de nuestras más recientes actividades en los siguientes enlaces:

Imágenes para la nota (Una arriba antes del texto y abajo las otras en carrusel)