Como parte de las actividades desarrolladas en nuestra institución, los estudiantes  de grado noveno apoyaron a la comunidad de Pacho, Cundinamarca en la Mission Out of the Bubble.

Estudiantes del grado noveno se transformaron en misioneros durante la Semana Santa llevando aportes de bienestar y ayuda a las veredas más necesitadas en Pacho, Cundinamarca.  Generosamente dedicaron sus días de descanso para llevar un mensaje de paz, amor y apoyo a los habitantes de este municipio a través de la Mission Out Of The Bubble.

La vereda la Máquina, en el municipio de Pacho, fue la receptora de nuestros misioneros, quienes con gran entrega y la mejor actitud cristiana, ofrecieron lo mejor de sí mismos para hacer más llevadera la vida de los pobladores. Desde Chía, hasta Pacho, las acciones de la comunidad Maslow tienen amplia repercusión.

“Traen consigo una gran experiencia de vida al conocer otro contexto y compartir con una maravillosa comunidad campesina. El misionero no sabe a dónde va, pero sabe con quién va.” explicó el rector del colegio, Dr. Alfonso Caycedo.

A través de horarios previamente definidos, los estudiantes y docentes acompañantes pudieron llevar a cabo todo el itinerario propio de la visita. Acompañar a las personas del pueblo, realizar las actividades del campo, aprender sobre el amor al prójimo a través de la Palabra y la acción fueron acciones que cimentaron una nueva visión de a empatía y la espiritualidad de  los jóvenes del Colegio Abraham Maslow.

La docente Stephania Navarrete, quien enseña química y biología, compartió su testimonio acerca del viaje:  “Estoy muy cansada, pero estoy muy feliz.  Vimos muchos paisajes, muchas personas. Todo fue hermoso, maravilloso. El liderazgo del profesor Jonathan fue enorme con la preparación de las misas, con cada uno de los apoyos y eventos. Los chicos hicieron todo más fácil e impactamos de una manera muy bonita a la comunidad. Todo salió perfecto.”

La formación en el Colegio Abraham Maslow, cuya sede está ubicada en Chía (Cundinamarca), busca siempre sorprender, asombrar y generar cambios positivos en la comunidad. A través de las misiones y de los eventos que se realizan en la institución es posible ver el crecimiento de nuestros estudiantes como personas, como ciudadanos.

Conoce más sobre nuestros principios y valores aquí.

Descubre nuestro laboratorio de valores aquí.

Aprende más sobre nosotros en nuestras redes sociales.