El reconocido ranking académico reconoce al colegio entre 14000 instituciones de todo el país.

Un colegio trabaja siempre para la mejoría comunitaria, experiencial y académica de sus estudiantes y familias. Es por ello que ser reconocidos como una de las mejores 100 instituciones educativas de todo el país nos fortalece en el objetivo de posicionar los valores humanistas y también la importancia de la familia en el mundo académico de los niños.

Hay que resaltar el esfuerzo de toda la comunidad del colegio que, desde Chía, ha trabajado para alcanzar los siguientes grandes logros entre 14 mil colegios de todo el país:

• Puesto 73 de toda Colombia en lectura.
  • Puesto 76 en sociales de todo el país.
  • Puesto 86 en ciencias de toda Colombia.
  • Puesto 103 en matemáticas en toda Colombia.
  • Puesto 129 en inglés de Colombia.

De acuerdo con el Dr. Caycedo, rector del colegio, alcanzar este tipo de reconocimientos demuestra que el trabajo que se lleva a cabo en el colegio realmente tiene frutos que son de mucho provecho para toda la comunidad, para los estudiantes e, incluso, para los colegios de Chía.

En palabras de nuestra directora Nohora Janneth Guerra, este objetivo ha sido alcanzado gracias a la suma del trabajo diario y el amor; un amor constante con el que cada uno de los colaboradores del colegio trabaja para acercar a los niños y jóvenes a la mejor versión de sí mismos, en este caso, ayudándoles    desarrollar el enorme potencial de sus competencias intelectuales.

«Llevamos 25 años con el Dr. Caycedo apostándole a la educación del país con compromiso, amor y seriedad, porque la educación de los niños y jóvenes es la misión más importante que tenemos. No hay una segunda oportunidad para educar a una persona y tenemos que aprovechar al 100% sus momentos formativos.” complementó nuestra directora.