Nuestros estudiantes destacaron notoriamente en las recientes pruebas de Estado.

Las pruebas Saber 11 son las pruebas que miden la calidad educativa en todo el territorio nacional y también los conocimientos generales que los jóvenes colombianos tienen al salir del grado undécimo. Su carácter holístico y de alta exigencia las convierten en el panel de medición más importante del país, de manera tal que las universidades, fundaciones y entidades dedicadas a impulsar el desarrollo académico del país las tienen en cuenta para mejorar su criterio de selección a la hora de dar la aceptación para el ingreso a una carrera o la posibilidad de una beca.

Recientemente se llevaron a cabo las pruebas en las que nuestros estudiantes de la Prom2023 alcanzaron un hito especial para el colegio, tuvieron el mejor promedio en las pruebas de los últimos 30 años.

“Es un orgullo informarles que los resultados de la prueba de Estado- ICFES de la promoción 2023 han sido excelentes. A lo largo de su historia escolar, este grupo ha tenido siempre un comportamiento disciplinado y responsable frente a la actividad académica,además de ser muy unidos y apoyarse mutuamente. Estas características les ha permitido afrontar de manera muy positiva su formación y así hoy logran recoger los frutos de su esfuerzo. El promedio total de sus asignaturas ha logrado superar los de años anteriores y esto es muy meritorio en esta época en donde auto exigirse no es una cualidad muy común.

Felicitamos sinceramente a nuestros estudiantes, de manera especial a quienes obtuvieron los puntajes más altos. Valoramos el alto nivel de compromiso que tienen y les auguramos lo mejor en su vida universitaria” comentó nuestro director Alfonso Caycedo.

Mira los mejores momentos de nuestra Izada de bandera de grados décimo y once aquí:

_DSC0204

También te invitamos a conocer más sobre nuestro colegio y a hacer parte de esta comunidad de valores y excelencia.

Matrículas abiertas para el año 2024 – Contáctanos aquí.