Los niños del jardín infantil International Garden y del Colegio Abraham Maslow visitaron el Ecoparque Monarca.

En días recientes los niños, jóvenes y profesores del Colegio Abraham Maslow y del International Garden visitaron el Ecoparque Monarca como parte del proyecto de salidas pedagógicas del proyecto.

En dicha visita los más pequeños tuvieron una inmersión en la vida animal por medio de la visita guiada e interactiva que se llevó a cabo en el Ecoparque. Desde especies de granja como los patos, mini pigs, burros, gansos, gallinas de múltiples especies e incluso avestruces, hasta plantas carnívoras muy extrañas y coloridas, pudieron ser observadas, conocidos y aprendidas por toda la comunidad del colegio. “Nunca habías visto a un insecto gigante tan cerca de mi”, mencionó uno de lo estudiantes al recibir, de la mano las guías del ecoparque, una cucaracha de Madagascar única en su tipo.

Al igual que con las hormigas y abejas, insectos que fueron explicados a fondo por las personas encargadas del ecoparque, también se pudo conocer sobre los áracnidos y otros tipos de animales invertebrados que cohabitan con nosotros en el mundo.

El momento más bello de la visita fue el ingreso al invernadero en forma de mariposa que contienen a una cantidad incalculable de mariposas con  diferentes colores y hábitos. Desde el niño más pequeño hasta el mayor de los profesores pudieron experimentar la belleza de lo que Gabriel García Márquez retrataría en su obra Cien Años de Soledad como el verse envuelto en mariposas amarillas, sin embargo, en esta ocasión, fueron mariposas azules, rojas, anaranjadas, amarillas, verdes y muchas más.

Te invitamos a revivir los mejores momentos de esa visita en el siguiente álbum:

SALIDA PARQUE MONARCA