Fue muy emocionante ver el interés de muchas personas para participar de diferentes maneras en la maratón. Algunos se unieron por amor a la literatura, por amor al Colegio o solo por el gusto por leer. Tuvimos representación de todas las instancias del colegio, niños, profesores, padres de familia, administrativos, personas de orientación, del restaurante, etc. También contamos con la asistencia de autoridades académicas independientes, como José Antonio Meza, Fernando Ávila, Diana Rojas, César Navarrete, Mikaela Huet-Vry. Igualmente, Universidades como La Sabana y Sergio Arboleda nos apoyaron con expertos, tales como Mónica Montes Betancourt, Carlos Moreno, Laura Camargo, Sebastián Gónima, Guillermo Gómez, Francisco Tamayo. Realmente, el evento superó todas las expectativas.

Cada uno sumó y aportó. Si alguno no pudo hacerlo, puede ingresar al Youtube del Colegio y revivir esta experiencia.

Solo queda en la atmósfera del Colegio la palabra gratitud.

¡Gracias por acompañarnos a celebrar estos 30 años!