Estudiantes, docentes y colaboradores ofrecieron una inolvidable despedida a los alumnos de la PROM 2023

Uno de los recuerdos más importantes e invaluables en la vida de un ser humano es el que se produce el día de su despedida. Miles de recuerdos , anécdotas, alegrías, tristezas y sueños confluyen en la desembocadura del primer afluente del rio de sus vidas. Es por ello que en el Colegio Abraham Maslow (chía, Cundinamarca) buscamos hacer especial este día por medio de un florido jardín de flores, una bella analogía a sus inicios en el jardín infantil International Garden.

Nuestros estudiantes son el centro en todas las actividades que realizamos, son el motor de nuestro funcionamiento y, su felicidad, nuestro objetivo. Por ello, cada vez que tenemos una despedida, buscamos que sus sonrisas y alegrías sean completas e inigualables.

Los jóvenes del Prom 2023 se despidieron de sus compañeros de los demás grados con una calle de honor llena flores en recuerdo de sus más alegres historias en el colegio.

“Estos días de despedida se han sentido bien. En el camino de las flores todo el colegio nos estaba despidiendo entregándonos flores. Normalmente yo veía eso muy lejos, pues desde que entré al colegio se hacía esta tradición y nos organizaban en cursos para despedir a nuestros compañeros, yo pensé que faltaba mucho tiempo para ello, pero ya era yo quien estaba saliendo y recibiendo las flores. Sentí emoción porque es algo muy lindo y nos queda mucho camino por recorrer” afirmó Salomé Contreras, estudiante de la Prom 2023.

En el siguiente video puedes conocer más sobre nuestra despedida del grado 11:

_DSC0226

También te invitamos a conocer más sobre nuestro colegio y a hacer parte de esta comunidad de valores y excelencia con enseñanza bilingüe y trilingüe ubicada en Chía.

Matrículas abiertas para el año 2024 – Contáctanos aquí.