La presentación de la Prom 2024, las bendiciones de la misa inaugural y el día internacional de la carta para un amigo fueron eventos llenos de emociones que se tomaron el Colegio Abraham Maslow.

Los primeros días de clases han sido una aventura llena de alegría y emociones indescriptibles. Los más pequeños llegaron con muchas ilusiones y dinamismo preparados para descubrir el mundo en el International Garden. Con una representación en estilo Safari, el cuerpo docente del jardín infantil recibió a los jóvenes que hicieron parte de las matrículas 2024. La sede del jardín y guardería, ubicada en chía, estuvo decorada y preparada para dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes.

De igual manera, los jóvenes del colegio, recibieron una charla llena de sabiduría y energía positiva de parte del Dr. Alfonso Caycedo, rector del colegio y la Dra. Nohora Janneth Guerra, directora de la institución. Con voces enfocadas en celebrar la vida, recuperar la importancia del amor y descubrir lar potencialidades de cada ser humano, se inauguró un nuevo año.

Como acto central de la bienvenida, se presentó a la Prom 2024, un grupo de jóvenes cuyos sueños y grandes objetivos serán, sin duda, un orgullo para todos los que hacemos parte de la familia Maslow.

Durante la semana también se llevó a cabo la misa inaugural, un acto solemne en el que la comunidad del colegio tuvo la oportunidad de renovar a través de un espacio de espiritualidad sus nociones trascendentales y su fé.

Uno de los eventos más esperados durante este inicio de clases fue la actividad del Día internacional de enviar una carta a un amigo, dinámica que llevó a todos los jóvenes a compartir, de manera agradable y sincera, sus más bellos pensamientos con algunos de sus compañeros. Esta actividad fue liderada por nuestra Prom 2024.

Te invitamos a conocer más sobre el inicio de clases en el Colegio Abraham Maslow a través de nuestras redes sociales:  https://www.instagram.com/colegioabrahammaslow1/

https://www.facebook.com/ColegioAbrahamMaslowOficial

También puedes contactarnos si deseas mayor información sobre nuestras matrículas 2024: https://api.whatsapp.com/send?phone=573013917876