En una sociedad cada vez más globalizada

Inglés, francés y castellano

por | Ene 17, 2024

Hablar varios idiomas desde el colegio es crucial en el mundo globalizado de hoy. No solo facilita la comunicación intercultural y la conexión con personas de diversas nacionalidades, sino que también amplía las perspectivas y promueve la comprensión mutua. Además, dominar más de un idioma desde temprana edad mejora las habilidades cognitivas, potencia el pensamiento crítico y ofrece ventajas en el ámbito académico y profesional, brindando a los estudiantes una ventaja competitiva en un mercado laboral cada vez más diverso y global.

Cambridge English

Ambiente online

Alianza Francesa

International double degree

Optimiza la Educación de tus Hijos con Nuestra Doble Titulación Internacional

Invierte en el futuro de tus hijos con nuestra doble titulación. Obtendrán no solo un título, sino dos, gracias a nuestra asociación con el diploma de bachillerato internacional y Canadá. Esta combinación única amplía sus oportunidades académicas y profesionales a nivel mundial. Al elegirnos, estás asegurando una educación de calidad y una ventaja competitiva para su futuro. No escatimes en su desarrollo; únete a nosotros y brinda a tus hijos una base sólida para el éxito.

Bilingüismo y trilingüísmo

EL ARTE DE LOS PEQUEÑOS PASOS. Antoine de Saint- Exupéry.

El arte de los pequeños pasos se asimila a nuestra frase de Un día a la vez.  Es importante comprender que recorrer el camino de la vida, es mejor hacerlo con calma y sabiduría. Ojalá si aprendemos a hacerlo así desde pequeños.

LA CONSTANCIA EN EL PROPÓSITO NOS LLEVA AL ÉXITO.

Los logros alcanzados, producto del esfuerzo y la constancia, son los que más se disfrutan. Felicitaciones al equipo directivo,  docentes,  estudiantes  y padres de familia, por mantener el espíritu de excelencia en sus actividades educativas.

Al mal tiempo un buen libro… Ganadores día del Idioma

La lectura es una de las principales actividades que se ha aumentado en cuarentena. Un libro es un buen compañero, un amigo, una fuente de conocimiento, un camino hacia la imaginación. Por este motivo hoy compartimos algunos  de los escritos  ganadores de nuestros...